Problema con tmpgenc

Hola svemi
A ver si puedes ayudarme. Tengo un problema con el Tmpgenc y es el siguiente. Me he bajado un archivo de internet en formato Divx. Al intentar abrirlo con el Tmpgenc me dice "can't not open or no unsupported".
Lo he conseguido pasar a formato VCD con el Pinnacle TRex pero pierde calidad. Quisiera pasarlo directamente a formato DVD.
Otra pregunta. Al pasar a formato DVD, ¿es excesivo un bitrate de 4000?.
Gracias de antemano.
Respuesta
El problema del tmpeg se debe a que no reconoce el codec de la película, no tiene porque ser el video puede darte error si se trata de un codec de audio que no reconoce, en cuanto a lo de pasarlo a dvd es fácil solo cargas la plantilla dvd pal y listo, procura hacerlo directamente porque la calidad de un vcd es la de un vhs y lo que pierdas en ese paso no lo vuelves a recuperar, aunque es el mejor si no consigues instalar el codec oportuno, prueba con otro compresor como nerovision.
Lo del bitrate si, es excesivo, nunca más de 2520.
Suerte!