SVCD blanco y negro

Tengo entendido lo siguiente: que si el ripeo que me baje, sea vcd o svcd fue hecho en España, a saber que la norma de video es Pal-B, cuando lo reproduzco en un televisor de Argentina me lo muestra pero en blanco y negro y que la única manera de verlo a colores es con un trasncodificador que transforme la señal de pal-b a pal-n que es la norma Argentina y la que traen los televisores por defecto.
¿Es así?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad que nunca he tenido ese problema. Normalmente se producen esos problemas con el cambio del sistema PAL al NTFS que es el standard americano. Ahora, de Pal-b a Pal-a pues no lo se, sinceramente, yo creo que no tendrás problemas, pero no te lo aseguro 100 %
NTFS es el sistema de archivos de nt/w2k/wxp/2003, el sistema americano de video es NTSC.
Pal-n es el sistema usado en Argentina, y el problema ya lo tengo.
Gracias igual.