Operador de Cámara

Donde puedo conseguir algún libro relacionado con Operador de Cámara.?

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre he consultado muchos temas en los libros oficiales
del iortv (instituto oficial de radiotelevision española) que puedes pedir en cualquier librería... pero, de todas formas, buscalo en esta página---> http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Es la base de datos de todos los libros editados en España, una vez encontrado ve con los datos de la editorial y pídelo en la librería.