Gracias pero...

Veras me ha sido de ayuda la web que me rulaste la cual te agradezco pero necesitaría datos concretos, es decir, yo quiero grabar eso de csd a un divx. ¿Lo primero que necesito que es? ¿Qué tg y que modelo? ¿Esa haría que? Osea más que el proceso en si y las conexiones necesito saber que hardware me haría falta. Y luego si también me detallas algo el proceso ;) pero ya te digo que lo que me interesa es nombres concretos de hardware marcas y modelos y para que. Gracias prometo no preguntarte más :)

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré responder por partes
´Primero tase farta un pc
Segundo capturadora, en el mercadohaymuchas
tercero, eso lo que hace es capturar video y audio y te hace unos files avis guapos
cuarto, que hardware necesitas, pues con una maquinita tipo p3-600parriba con 256 ram hd de 40gb, si es de ultima generación mejor, capturadora y tarjeta gráfica una de 16 o 32 mgb va de sobra.
Con esto puedes capturar bien y crearte tus videos.
Quinto, no es una pregunta es mi comentario personal, necesitas leerte unos cuantos manuales sobre este tema.
Bueno tranquilo así se empieza
Suerte y