Dudas con la studio dv

Hola,
me he puesto canal satélite y quiero hacer una cd-teca. Osea enchufar una salida del decoder a la tarjeta y pasar las pelis a cd. ¿Es esto posible? ¿Esta tg es buena? ¿Para hacer esto que procesos debería llevar a kabo? Me han comentado que primero pillaría las imágenes a avi, y ocuparía millones de webos y luego las tendría que comprimir. ¿Si es así de que me vale tener una compresora y no una simple capturadora?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero si lo que quieres es capturar desde el deco de csd, necesitarás un capturadora. Las compresoras en mpg directamente, no van dando mu buen resultado, salvo que codifiques en mpg2 y a altas resoluciones he leído por ahí, y luego tienes que codificar en formato svcd (supervideocd) que no todos los reproductores de dvd (sobremesa) lo leen.
Yo capturo a través del euroconector del deco, tengo un adaptador con salidas audio, video compuesto y svhs. Utilizo el video compuesto, y cables de audio para meter video y audoioo en la capturadora, luego uso el virtualdub para la dcaptura, para mi el mejor. A continuación comprimo con el tmpg encoder y solo me falta tostar con eol nero en formato vcd y listo peli al carro.
Para que teorienets un opoco con el tema del vcd te recomiendo esta peih
www.vcdsp.com
suerte.