Corrección de la grabación

Quiero editar mi video en formato miniDV para hacer un DVD.He comprobado que la imagen debida a mi pulso no es muy estable y mi videocámara (Panasonic NVDS60) no se si tiene esa función. Quería saber si con Adobe Premiere Pro puedo estabilizar la imagen y ¿cómo?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un plug in en el cd de premiere pro que se llama steady move que si lo instalas te estabiliza bastante la imagen. El problema es que para hacer esto ha de ampliar la imagen y pierde un poco de calidad. Todos los programas que estabilizan tienen ese problema así que ya que usas premiere creo que la mejor solución es este plug in.