Como hacerlo

Hola, ¿quisiera saber como puedo ver películas VCD en mi pc sin necesidad de tener instalado DVD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un reproductor de vcd.
Hay muchos en el mercado, ya sea tipo mpg-player, powerdvd, windvd, etc. todos estos te permiten visionar vcd sin problemas y sin necesidad de dvd en tu ordenata.
Para que no e compliques mucho por ahora la vida, vete a softonic o a tucows y busca vcd, seguro que te salen reproductores de vcd, píllate uno y ya me contarás como te ha ido.
Suerte