Sobre flash

Hola estoy empezando a usar flash, y me gustaría saber como meter dentro de una animación en flash, otra película swf.
También si sabes de algún programa gratuito que haga textos con efectos, que se puedan usar con flash, ruego que me lo comuniques.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora en la respuesta, bueno tiene poco que ver con video digital pero algo se..., una película flash te importa sin problemas otra película flash pero es un animación frame a frame es decir cuadro a cuadro y para poder editarla tienes que usar la opción editar varios frames, para lo de los textos Swis es insuperable va por su version 2.0 de internet te bajas el programa como trial y no es difícil bajarse el cracki, si quiere hacerla por la legal el programa tampoco es muy caro.
Suerte.