Tarjeta de Captura de Video

Hola me llamo Kendy, y soy un usuario principiante en esto de edición Digital, quería saber que tarjeta me recomiendas.. Para una edición tanto semi profesional como profesional. Algunas personas me han recomendado la ATI REDEON 8500, pero por eso estoy... Aquí.. Para que un experto pueda ayudarme..
mi correo es [email protected]
Respuesta
En principio no se que videocámara tienes. Si tu camra es analógica, necesitarás una tarjeta capt. Analógica tipo studio son las más standard, o si tienes una cámara digital debes de buscar una con entradas firewire, tipo pirodv (la más barata) y no por ello menos mala, o tipo studiodv. No conozco la atiredeon, así que no puedo opinar sobre ello.
Te aconsejo que te des una vueltga por una de las mejores páginas del web sobre el mundo digital
www.imagendv.com
Suerte y saludos
Realmente te agradezco la información... tengo una cámara análoga, pero no había pensado en la diferencia que puede existir al usar una camaria digital de una análoga... y deja reviso.. la página que me recomiendas