Movies

Que sucede cuando se ve unsa película en la computadora y se resetea automáticamente, sin dejar ver la película, es el único problema porque
El audio y la imagen son excelentes.
Gracias esperare la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que no puedes verla y te entra una mala leche del copón. Bromas aparte,¿qué se resetea el video o el ordenador? Si es el video bajate codecs actualizados.
Si es el ordenador ponte un antivirus que a lo mejor tienes un virus. Si solo se te reinicia el ordenaddor cundo reproduces ESA película, entonces prueba a actualizar las direct por o desinstala algo que hayas instalado recientemente antes que te pasara esto. No se, pueden ser muchas cosas.
Lo que sucede es que es con todas las películas nada más porque tengo juegos y no sucede lo mismo.
escanie mi pc con antivirus y no tiene. Creo que puede ser los codec peronose cuales puedo bajar.
Haz una cosa, busca por internet los últimos drivers para tu tarjeta gráfica e instálalos por que recuerdo que a mi me paso una vez algo similar y era el controlador de la tarjeta gráfica. No creo que sean los codecs por que entonces te pasaría con este video no con todos.