¿Qué programa uso para editar video?

Hola soy el webmaster de el sitio http://www.hepatitisc2000.com.ar ; recientemente nos llego material de video, digitalizado, pero no esta editado, y necesitaba que me recomendaran algún programa que me facilitara editar video, que no sea difícil cortar y pegar, etc...
Desde ya muchas Gracias
Matias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que si en un buscador como google insertas entre comillas "edición de video" o "programas gratis" conseguirás versiones gratis en algún sitio web, aunque sean versiones de solo 15 o 20 días. Ahora que piratas supongo hay por monmtones y en todo américa los consigues; ojalá halla podido serte útil. Chao tenme al tanto si lo consigues.
Estuve buscando de donde descargarlos pero no encontré... si se te ocurre de donde avisame...
Saludos
Que te parece ulead video studio es super sencillo y ademas esta en español, también el premier 4.2 es descomplicado y básico, también te recomiendo el pinnacle cualquiera de sus versiones