Captura de digital+

Buenas, me gustaría hacer una captura del digital +, pero no lo consigo.
Tengo una capturadora pinnacle pctv y el cable que uso es euroconector<--->3 rca, el problema es que no consigo que llegue señal a la capturadora. Probé también a capturar del dvd con el mismo cable, pero tampoco. ¿Qué falla?
El cable funciona, es el que uso para enchufar el dvd a la tv, la entrada de rca de la capturadora también funciona.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que para captuar de digita+ lo mejor es hacerlo del decodificador. No se que modelo tienes. Normalmente los decos traen un conector de video rca-amarillo y los dos rca-audio (blanco y rojo). De ahí es de donde debes de sacar la señal y meterla directamente en tu capturadora.
Lo que haces es capturar a través del euroconector y da muchos problemas.
Intenta capturar del deco y si no puedes me lo dices.
Efectivamente, lo que intento hacer es capturar del deco directamente, es un thomson dsi 30, el problema es que el deco no tiene salida rca de video(solo tiene 2 salidas de audio), la única salida de video es a través del euroconector. He visto por inet algo de "scart", ¿es lo mismo euroconector que scart?, venga, un saludo y gracias por tu rápida respuesta..
Pensaba que los dsi tenían también salida de video por rca. Bueno, para ello debes de coger un euroconector ladrón, de esos que tiene por detrás audio y viedeo, y sacar de ahí el video. Utiliza la toma de video compuesto de los euro-ladrones, porque los que tiene toma de svhs te dan problemas. También te diré que yo cuando hice eso con un vhs para capturar, me tuve que comprar 3 ladrones de euro hasta que di con el que me funcionó. Creo que el problema está ahí.
Buenas, cuando dices ladrón euroconector te refieres a esto, ¿no? ----> http://www.superinventos.com/S180543.htm
Un saludo.
Exacto. Yo por ejemplo dentro de poco voy a tener que meter la señal de video y audio del pc a la tv por un euroconector, para esto, usaré un cacharro como ese. Pues tu igual. ¿Ok?