Peliculas de dvd a cd

Mirá ya estuve mirando como hacer el trabajo para pasar las películas, y me bajé un montón de programas pero no lo logro, ya que hay uno para ripper otro para encorder, etc y nunca puedo terminar una.
Saber o me podes informar si hay algún solo Soft que haga todo de una para que no se me complique o que me conviene hacer! Desde ya muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Anda a www.indicedivx.net/indice.shtml y anda a la sección rip packs ahí bajate el easy divx y listo, ese programa es ripper y también encoder.
Nico
Respuesta
Se que hay prog. Que lo hacen todo para el ripero y posterior encoder de la peli, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno.
No se si has estado en www.vcdsp.com, ahí tiene software para todo esto, prueba a ver que tal te va.