Manual after effects 5 y para cuando tu página

Para cuando tu página web, y donde se pueden encontrar libros sobre after effects 5 y premier.
Si tú has estudiado edición... Tendrás apuntes, manuales. Libros o algo ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Mi página web estará pronto en esta encontraras toda la información que necesitas acerca de after effects, bueno libros de after effects puedes encontrar en español en cúspide.com y anayamultimedia.com, en ingles en amazon.com,
tengo muchos libros de after effects, photoshop, 3d studio max. Illustrator etc... son muchos en ingles y español, solo
conozco dos libros de after effects en español que son adobe after effects de r.shamms mortimer, y el manual imprescindible de after effects...
Cualquier pregunta sabes donde encontrarme...