Importar divx con pinnacle studio 8

Hola .!1.Tengo un problema con un videoclip divx con sonido en mp3(layer3)
El windows media lo reproduce, también el
reprod.-DIVx.Al importarlo con pinnacle
studio 8, solo tengo imagen en las escenas abiertas en el album.Lo mismo
pasa con el Adobe premiere 6.5.Los codecs divx5.5 y layer mp3 están instalados. ¿2.Sabéis como puedo eliminar los margenes defectuosas de las escenas del album capturadas de cintas analógicas en pinnacle studio 8?
(Algo similar "clip & resize" de la ventana "video" de DVD2avi). Gracias, por echarme una mano!

1 Respuesta

Respuesta
1 trata de usar algún conversor de codec antes de editar con S8 o Premiere.
2 El resize estaría bien, si vas a renderizar, desde premiere en la opción de la ventana de render: special procecing - modify ahí podes hacer el crop de forma manual.