Ulead Video Studio 7

Saludos,
Tengo una cámara de video digital con la cual deseo pasar la imagen a pc.Me he comprado "PCI to Fireware IEEE1394" para la conexión dv de la videocámara. Pero resulta que al capturar la imagen en DV me da pequeños saltos en la grabación. Este fallo no me lo da gravandolo en Mpeg, pero la calidad ya no es la misma(digital). ¿Sabes por qué me sucede? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Esos saltos se pueden deber a la poca transferencia del rígido, al grabar en mpeg necesita menos transferencia.
Fíjate de liberar el mayor espacio posible del disco y que esté desfragmentado,
si tenés una pc relativamente nueva con discos de 5000 a 7000 rpm no deberías tener problemas..
Si quieres pásame la config de tumaquina y seguimos
saludos