Blanco y negro

Hola, mi problema es el siguiente: Quiero grabar mis cintas de vídeo a dvd, y para eso ya dispongo de todos los cables y programas necesarios (creo), y resulta que según con qué tipos de programas, la imagen se recibe de una forma u otra. Por ejemplo, con el moretv, puedo ver el video en color, y con otros programas como el virtual vcr, el vegas virtual dub, los veo en blanco y negro. Me gustaría que me ayudaras y me dijeras algún programa para grabar lo que te sale directamente por ordenador (en este caso me serviría para el more tv porque se ve en color) o si existe un programa, codec, filtro o alguna configuración para que con esos programas lo vea en color. He leído por hay que el problema puede ser por la longitud del cable de video o porque no se puede capturar en color, pero yo con el more tv si que lo veo en color. Gracias de todas formas, y espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de responderte, ¿tienes un grabador de DVD en la PC?
¿En qué normas están las cintas de video? ¿Qué normasd manejan los soft indicados?
Respuesta
¿Primero necesitara saber en que norma estas capturando? ¿Y qué capturadora usas?
Más que seguro es unn problema de captura o de seteo de norma.
¿De qué país sos?
Seguro vos reproducís en
Pal-b y al reprudicr en pal-n perdés la info del color.
Para que eso no suceda tienes que setar el formato de captura en el mismo que estas reproduciendo para capturar o comprarte un transcodificador de norma de pal-n a pal-b.
Yo como programa y por mi experiencia digo que captures con el adobe premiere.
Suerte