Blanco y negro

Hola, mi problema es el siguiente: Quiero grabar mis cintas de vídeo a dvd, y para eso ya dispongo de todos los cables y programas necesarios (creo), y resulta que según con qué tipos de programas, la imagen se recibe de una forma u otra. Por ejemplo, con el moretv, puedo ver el video en color, y con otros programas como el virtual vcr, el vegas virtual dub, los veo en blanco y negro. Me gustaría que me ayudaras y me dijeras algún programa para grabar lo que te sale directamente por ordenador (en este caso me serviría para el more tv porque se ve en color) o si existe un programa, codec, filtro o alguna configuración para que con esos programas lo vea en color. He leído por hay que el problema puede ser por la longitud del cable de video o porque no se puede capturar en color, pero yo con el more tv si que lo veo en color. Gracias de todas formas, y espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes de responderte, ¿tienes un grabador de DVD en la PC?
¿En qué normas están las cintas de video? ¿Qué normasd manejan los soft indicados?
Respuesta
1
¿Primero necesitara saber en que norma estas capturando? ¿Y qué capturadora usas?
Más que seguro es unn problema de captura o de seteo de norma.
¿De qué país sos?
Seguro vos reproducís en
Pal-b y al reprudicr en pal-n perdés la info del color.
Para que eso no suceda tienes que setar el formato de captura en el mismo que estas reproduciendo para capturar o comprarte un transcodificador de norma de pal-n a pal-b.
Yo como programa y por mi experiencia digo que captures con el adobe premiere.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas