Captura de vhs a pc descompasa el audio

Tengo una capturadora externa "USB Instant DVD" de Ads Techanologies (http://www.ADSTECHNOLOGIES.COM).
A continuación te pongo un link con más información en castellano
(http://www.dooyoo.es/review/463626.html).
Capturo con un software propio que trae (el capture wizard).
Tengo instalado windows 2000 server (después de muchas pruebas es el que mejor me va). El sistema de archivos es NTFS y es un disco duro de 7200 rmp de 102 GB. (marca seagate). El equipo es un AMD XP 2100.
Equipo tengo más que suficiente para capturar bien, de hecho la mayor parte de las veces no me da problemas.
Por las pruebas que he hecho esta semana el problema parece ser que está en que la cinta vhs tiene algunas zonas por el medio sin grabar (en la tv se ve "nieve") y además tiene algún que otro "enganchón". Con lo cual cada vez que la capturadora se encuentra con alguno de estos problemas retrasa un poco más el audio.
¿Será culpa del software, qué software me aconsejas? ¿Alguna vez has capturado un vhs estos defectos (enganchones, ...)?
Quedo en espera de más ayuda, gracias
Respuesta
El problema está en la cinta del vhs, la capturadora al detectar la falta de sincro, en el ruido o en algún pliegue
De la cinta, produce el error que me comentás.
Tendrías que seccionar la captura y cortar antes de los pliegues.
Esa es una solución.
Si es muy importante el material que tenés donde está roto... suerte.