Cuelgue de pinnacle

¿Hola qué tal?
Me gustaría a ver si me pudieras aclarar por qué se me cuelga el programa de edición de video Pinnacle studio 8 cuando quiero crear un video, ya sea en avi o en mpg, pero siempre en el mismo sitio. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde está el problema?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No manejo ES 8 pero fíjate si no estas tratando de mesclar dos normas diferentes ntsc y pal ese puede ser un problema
Detalleme un poco más acerca de como y con que maquina estas trabajando
Slds