After effects!

Hola esperto@ me gustaría saber algo y espero me puedas ayudar!
Tengo el programa de adobe after effects pero cuando lo abro no me deja abrir ningunproyecto ni nada ni siquiera uno ya existente... Lo que medijieron es que necesito un plugin pero no se como se llama ni mucho menos como conseguirlo...
Espero y me puedas ayudar .. Bueno sin más por el momento y agradeciendo tu tiempo,...
Lisandro
Respuesta
Bueno si es un problema
De after effects yo te recomiendo que re-instales after effects, o prueba actualizando el quick time, muchas veces
algunos manejadores del quick time se pierden, el quick time lo puedes bajar
gratis de www.apple.com,si quieres detállame el error mejor o algún mensaje que te indique el programa...
Puedes escribirme para cualquier pregunta.
Car1