Copias de dvd

¿Cuál quemadora de dvd me recomiendas para hacer copias a películas originales que puedan ser vistas en cualquier dvd ya sea de pc o de mesa?

1 respuesta

Respuesta
OK entiendo.
Mira lo que tienes que hacer es comprar una grabadora que grabe Cds y Dvds. Lo mejor es que la grabadora sea multizona ese te permite que te la lean en cualquier dvd del mundo. Segundo tiene que leer, videocd, Mp3, Dvds multizona, Cds, etc.
Un ejemplo es esta
Multigrabadora lg
DVD+-R, DVD+-RW, DVD-RAM, CD-R/RW
- Multi-Format Writing DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW
- Reads DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW, CD-ROM
- Record up to 4.7GB of Data Per Side on DVD Media
- Ultra Speed Media Support
- 2MB Buffer with Superlink Buffer Underrun Error Protection
- Windows XP/2000/ME/98 Compatible
- MPC-III Compliant
- Convenient E-IDE/ATAPI Plug and Play Interface
Espero te sirva
Mucha suerte
Acordate de punrtear.
Marcellus
LO mejor siempre es usar el soft que te trae tu grabadora de cd.
Porque algunas granadoras andan mejor con un soft y en otros te queman el dvd, por eso te recomiendo eso, más allá de que no soy gran experot en eso y que no se tu modelo ni marca de grabadora.
Suerte
Marcellus
Mi pregunta es Cuál grabadora de dvd me recomiendan para comprar, pues estoy próximo a adquirir una y quiero un poco de orientación ya que me han dicho que no todas son buenas, que hay unas que solo graban dvd's que después solo sirven en algunos reproductores de mesa y en otros no
Cerra la pregunta!
Así como me moleste en contestar, podrías molestarte en cerrar la pregunta.