Problemas con premier

Hola, tengo adobe premier 5.0, el problema que tengo es con las transiciones. Algunas hacen que a la hora de grabar el trabajo en un video, este proceso se través, otros hacen que en el video final quede grabado con imperfecciones en las trancisiones. También tengo problemas para comprimir el audio con distintos codecs.
Las imperfecciones en las transiciones son por ejemplo:
Que en un encadenado común el video1 se tiene que desvanecer mientras que el video2 va apareciendo, pero al final de la transición se filtra un fotograma del video1 en el video 2. Si saben como sulicionar estos problemas se lo agradeceré mucho.
Nos vemos, bye.
Respuesta
Decime que placa de captura tenés o con qué codec de compresión estás usando para poder contestarte con más exactitud
Tengo un rígido western digital de 40gb y 7200rpm. No tengo ni idea la transferencia. No tengo esa pinacle o lo que sea. ¿Eso tiene algo que ver con el programa?
Deberías fijarte en primer lugar si la transferencia de tu rígido supera los 5000 kb/seg.
Si tenés una placa de Pinnacle baja el controlador ppe enhacer adecuado.
Mi placa de captura viene con la placa de video, es msi gf4 mx440 de 64mb y agp 4x. el codec que uso es el xvid, el mismo con el que capture los videos.
pd: no tengo ningún problema con la captura de videos, que relación tiene con las transiciones.
Puede que influya el xvid con Premier, ya que tiene que exigir a la maquina en el momento que pasa por las transiciones, esto saca recursos y produce el dropeo.
Pasa un video . xvid a otro codec y pruébalo en el Premier