Problemas para grabar dvd´s

Hola quisiera saber que programa puedo utilizar para grabar dvd's. Tengo una grabadras pioneer dvd-rw dvr-103 y con el nero 5.5.9.17 por ejemplo no pyuedo grabar me pone medium not present o algo así probé con otros programas como por ejemplo el copytodvd y no me deja. Con el easy cd creator 5 platinum grabe películas en dvd pero solo las puedo reproducir en la grabadora nada más. Como puedo solucionar este problema y poder grabar una peli en dvd y se pueda reproducir en cualquier dvd. Si me pueden contenstar a mi mail [email protected] se lo agradecería del alma gracias
Respuesta
en sonicfoundry.com
y el crack en astalavista.com
Sino otro prog es el DVD IT
O DVDlab
Donde puedo conseguir ese programa por internet una version trial o algo para probarlo
Con el DVD Architect de Sonic Foundry no vas a tener problemas.
Es un programa de autoría