¿Dvds de mayor capacidad comprimirlos?

Hola experto!
Me gustaría saber que programa me recomiendas para quemar dvds he visto que hay una forma de comprimir el dvd de más capacidad para que te lo guarde en uno de 4.7 gb..
Espero respuesta!
Respuesta
Justamente el otro día me encontré con uno que tiene todo lo que puedas necesitar, fácil (chupado diría yo), gratuito y en español.
Te permite duplicarlo directamente (te lo pasa a una carpeta en el disco duro, luego se graba con el nero), y si no cabe se puede comprimir ligeramente, quitar subtitulos, idiomas, extras, lo que quieras hasta que quepa, y si aun así no cabe, entonces se hace un reautoring, que consiste en coger solo la peli y los audios y complimirlos.
Un ejemplo, LAS 2 TORRES, solo la peli y audio en español ocupa más de 7 GB, por lo que estás obligado ha hacer un reautoring, comprimiendo casi al 40%, para meterlo en un solo DVD o sin compresión usando 2 DVDs, lo cual también se puede hacer.
El resultado se graba dentro de la carpeta Video_TS (creo que se escribe así) y listo.
Esta es la web del programa http://www.dvdshrink.org/
Suerte.