¿Algún programa para hacer videos?

Antes, usaba Windows Movie Maker, pero ya no me deja cargar una canción. Digamos que me deja poner fotos sin problema, y al intentar poner un video o canción, se me queda pillado. La verdad, me gustaba mucho ese programa, era fácil de usar. Cuando haces un video, tienes que cambiar el formato y demás, si lo quieres grabar en un cd y pueda reproducirse en cualquier dvd o si lo quieres subir a youtube (por poner un ejemplo). Y en Windows Movie Maker, no era nada complicado... Le dabas a ''publicar película en mi pc'' y ahí mismo escogías el formato y se reproducía en cualquier reproductor.

1 Respuesta

Respuesta

Mira aquí tienes varias alternativas, mi recomendación es Pinnacle VideoSpin. Y si tiene windows vista o superior, te puedes mudar a Windows Live Movie Maker, lo tienes en ese mismo sitio para descargar.

No he podido instalar Movie Maker, será porque tengo una versión anterior de msn, o en su defecto, porque ya lo tengo instalado. Finalmente he instalado Pinnacle VideoSpin. Y no sé usarlo, espero que sea sencillo.

Es probable que tuvieras ya instalada la última versión de Windows Movie Maker.

En cuanto a VideoSpin, es muy parecido, pero claro, no es lo mismo... aunque es muy sencillo tendrás que "desacostumbrarte" al programa que usabas anteriormente.

Si se sigue complicando mucho, tengo entendido que Picasa tiene ahora una función para crear videos con fotos, pero realmente no tengo experiencia con esa aplicación.

Pues con VideoSpin no me ha ido muy bien... se me queda pillado cuando quiero poner una canción. Pone ''mp3'' y cuando le doy para seleccionarla empieza a quedarse pillado y no responde.

Pues realmente en eso no se como ayudarte, a mi nunca me dio ese tipo de errores. Ya el resto de programas que conozco son mas profesionales y complejos, además de ser pagos.

Deberías chequear si tu pc supera los requerimientos mínimos que pide el software.