Grabar video en pc

Hola, como bajo a mi computador película o fracciones de ella de mi video-grabadora digital Handycam SONY TVR-330 a mi computador posee una conexión link, puerto USB creo que necesito un software capturador pero necesito tu respuesta completa a esta pregunta, si necesito el capturador donde lo consigo gratis en internet. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de un software capturador como pueden ser el adobre premiere, virtualdub, studio 8 y demás. Necesitas una capturadora de video que te permita meter el video en tu pc por los cables de audio y video RCA. Por usb no podes hacerlo. Lee bien debe ser para pasar las fotos unicamente.
Suerte
Marcellus