Como mezclar rexto con videos

Hola experto:
Soy Profesor de informática en Paraguay, manejo casi todas las ramas de la Informática a nivel Analista y Técnico.
Y me gustaría incursionar en la EDICIÓN DE VIDEOS, pero no como profesión sino para arreglar las presentaciones de los videos familiares, especialmente de mi hijo. Espero que me puedas ayudar en lo siguiente:
Estoy usando un programa que se llama ABC videoroll y el programa COOL 3D, pero no se como combinar. En síntesis quisiera que me digas como hacer para combinar los video que ya tengo en la PC´s con insertar textos, o bien cuales son los programas en Castellanos que me ayude.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor consejo que puedo darte es que vayas a mi web y que leas mucho, muuuuuuucho, muuuuuuuuuuucho: http://www.videoedicion.org
En cuanto a programa de edición la gente se suele decantar por tres opciones:
- Adobe Premiere, un software muy potente, pero un poco más "duro" de aprender. Está en inglés, pero hay parches en castellano
- Pinnacle Studio. Muy sencillo y rápido. En pocos pasos tendrás listas tus ediciones
- Sonic Foundry Vegas Video: un software MUY potente, pero que muy poca gente usa. Es un poco difícil hacerse con él al principio y sólo está en inglés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas