Svcd

Hola tío.
Me baje la película de Little Nicky en formato MPEG para volcarla a SVCD y así poder verla en mi reproductor de DVD (soporta SVCD)pero al volcarla con el nero en SVCD y ponerla en el reproductor me la detecta como VCD normal y sale una imagen borrosa y todo lleno de cuadros. El caso es que la película en MPEG ocupa 780 megas y al volcarla al cd en SVCD me la deja en 700 no se si tendrá algo que ver o estoy haciendo algo mal a la hora de usar el nero. Espero que me puedas echar un cable. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo que eso me paso una vez a mi también, y resulta que el fallo, después de darle muchas vueltas eras que cuando lo grabé con el nero, me equivoqué.
En vez de hacerlo en SVCD lo grabé como VCD, el audio se escuchaba perfectamente, pero la imagen era borrosa, y al congelar la imagen se ve perfectamente.
Fíjate en el nombre de las carpetas y comparalo con otro SVCD para saber si es este el fallo.
Si no es así, entonces puede que el archivo mpg se salga del estándar, quizás más de lo que tu dvd puede soportar (bitrate muy alto, + de 4000 kb/seg) o algún otro parámetro, entonces deberías recodificarlo.
Ya me dirás si lo lograste.
Suerte.