Problema de resolución

Mira tengo una película en formato de visión pal 520 x 416 ya le agregue los subtitulos pra que no se perdieran ni los subtitulos ni la calidad de imagen la deje en pal ya la convertí a mpg ya la dividí pero a la hora de quemarla con nero me dice que no acepta esa resolución que solo acepta en 352 x 288 y otras dos resoluciones parecidas Bueno conoces algún programa que queme las resolución pal 520 x 416 ò que me recomiendas que haga sin perder mucha calidad
Respuesta
Si quemas haciendo algún formato en especial (es decir DVD, VCD, SVCD) el software no lo va a permitir ya que la medida no corresponde a ningún estándar.
Te sugiero agarrar el video, llevarlo al premiere o al after effects, y exportarlo con una medida más pequeña.
Realizando una medida más pequeña la perdida de calidad casi no se nota.
Obviamente la medida debe coincidir con alguno de los formatos estándares (puedes realizar un SVCD ya que el tamaño es parecido al que tienes del video original).
Luego comprímelo a mpeg y quemalo en el Nero.