Mantener resolución de una película al grabarla

Mira tengo una película en formate de visión pal 520 x 416 ya le agregue los subtitulos pra que no se perdieran ni los subtitulos ni la calidad de imagen la deje en pal ya la convertí a mpg ya la dividí pero a la hora de quemarla con nero me dice que no acepta esa resolución que solo acepta en 352 x 288 y otras dos resoluciones parecidas Bueno conoces algún programa que queme las resolución pal 520 x 416 ò que me recomiendas que haga sin perder mucha calidad
Respuesta
Resolución PAL
Resolución en MPEG1
352x240, 352x288 ó 480x576 para VCD
Resolución en MPEG2
480x480 ó 480x576 para SVCD
352x480 ó 352x576 para VCD
Estos son los formatos con los que trabajo usualmente y conozco, últimamente utilizado mucho el 480X576 en VCD por que me da calidad DVD.
Lo quemo con NERO y no me da problema alguno.
Puede que lo transformes en MPEG2, y Nero para este tipo necesita un plug-in especial que hay que pasarse por caja para ello. Si es así transfórmalo a MPEG1, y no te dará problemas, aunque perderás calidad.
Si utilizas TMPgencoder, manda nuevo correo y te doy las características para
grabas en pal 470X586, para MPEG1.