Problemas conversión svcd

Muy buenas; normalmente convierto películas de divx a svcd con el dvd2svcd, obteniendo muy buenos resultados. Nunca he tenido problemas hasta que ayer el proceso se me interrumpió después de descomprimir el sonido (con el Besweet) y justo cuando iba a comenzar a descomprimir el video (con el TmpGenc) dando un mensaje que decía algo así: 'Frame size not supported' o algo por el estilo. ¿A qué se debe esto? ¿Qué hay que hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que es un problema de tamaño de pantalla y tmpgenc, intentalo otra vez, por si ha sido un fallo puntual del Tmpgenc, si el problema persiste bajate el CINEMA CRAFT ENCODER 2.50 de http://www.lostboysoft.com/, también encontrarás el parche para quitar el logotipo que aparece en la versión demo. Este codificador es más rápido y ofrece muy buenos resultados, pruébalo.
Otra cosa, para poder pasar de avi a SVCD necesitas tener el codec exacto para poder ver el avi, dicho de otro modo, si no ves el avi en tu ordenador, no podrás pasarlo a ningún formato, igual el audio.
Suerte.