Ckack

OYE EXPERTO, ME BAJE EL PINNACLES STUDIO 7 DE ftp://ftp.pinnaclesys.de/ , pero es un trial y no puedo hacer todas las cosas que necesito, no se si tu puedes ayudarme a conseguir un ckack para habilitar todas las opciones o en donde puedo bajarme pero no trial.
O el studio 8
Te agradecería mucho
Saludos
Dario - Desde Ecuador
Respuesta
Bajalo del software kazaa
<%=Texto%>
Es ilegal el uso de cracks,. Pero todo eso es facilísimo de encontrar, Google es tu amigo bro, Google.com escribes crack+el software que quieres buscar, de referencia te advierto que todos esos sites te llenan el pc de spywares. Está thebugs. Y serialls.com o serial.com no recuerdo, Suerte!