Fotos a cd

Buenos días; tengo un montón de fotos hechas con una cámara digital y quería pasármelas a cd. Me gustaría saber que programa puedo usar para ello, pudiendo meterle menús. ¿El studio 8 me valdría? Tengo experiencia en conversión de películas pero con fotos nunca he probado. A grandes rasgos, ¿qué hay que hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues es una buena idea usar el studio8 para ese propósito, solo tienes que darle al icono "fotos e imágenes capturadas" y abrir la carpeta donde tengas las fotos, las arrastras a la línea de video, y las tratas como video, exactamente igual, cada foto se verá POR segundos, si quieres que dure más la "estiras" y le puedes aplicar los mismos efectos a al video, porque de hecho estarás trabajando con videos, pero todos los fotogramas se repiten.
Si ves que en el resultado la imagen está deformada, entonces antes de editarlo con studio8 transforma las imágenes para que la relación sea igual a el tamaño de la imagen de video, osea 720x576.
Y puedes crear un SVCD directamente en Studio8 para verlo en el ordenador (con el powerdvd o similar) y en tu dvd de sobremesa si soporta SVCD, si no es así hazlo en VCD que es más un formato mucho más extendido.
Suerte.