Otra ves yo

Mira es que uso el vegas porque en el premier cuando estoy editando un video la imagen se be bien mal we toda llena de rayas y cuando uso el pinaccle y el vegas la imagen se be muy bien por eso no lo uso que hago a y en el caso del vegas osea rebajarlo para que se bea más lento porque lo hago lento y solo se hace el video y el audio no ayudame please

1 respuesta

Respuesta
Lo de las rayas tiene su explicación en el entrelazado. Léete el apartado dedicado al entrelazado el manual de primeros auxilios de mi web (sección de manuales)