Que pasa

Mira yo uso el vegas para editar video, este mira al rebajar un video solo se rebaja la imagen el audio sige igual y quisiera rebajarlos dos como en el premier pero quiero hacerlo en el vegas ahí te encargo eso ...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no soy usuario de Vegas Video, de modo que no creo que pueda serte de mucha ayuda. En segundo lugar ¿qué entiendes por rebajar? ¿Recomprimir y reducir el tamaño? Por último ¿Por qué quieres usar Vegas y no Premiere?