AVI dañado

Hola, existe alguna forma de recuperar un archivo avi dañado, el tamaño del archivo pone 0 y al abrirlo con mediaplayer no reconoce el formato. El archivo se daño en un corte de corriente mientras lo grababa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Osea estabas capturando video con una capturadora o de un cd?. Depende de la capturadora que si se corta o algo, te grabe un archivo temp casi seguro en el lugar donde estabas guardando los archivos pero en cto reiniciaste la maquina chau TEMP!.
También depende del proceso porque algunas veces se graba en memoria temporariamente y luego lo concreta en rígido.
De encontrar el temp y por lo que me decís que esta dañado quizás tenga errores y no ando muy bien.
Mucho mejor si lo conseguís y grabas de nuevo, aunque calculo que por lo que quieres hacer debe ser difícil.
Igua que antes te digo que podes probar, es tratar de importar el archivo a algún programa de edición como el premiere, vegasvide, virtualdub, etc. Y hacerle render nuevamente. Es la uncia pero creo que no.
Suerte
No lo estaba grabando con una grabadora, se estaba grabando en el disco duro con un programa de captura de video por lo que algo tiene que haber en el disco ya que el programa de captua de video va grabando directamente al disco a medida que captura.
Si dice cer es muy muy difícil. Porque al no terminar el proceso de grabado no pasa la info al cd, se quedo en el traspaso, por lo que es imposible tener algo que no grabo, es decir no existe. La única que podes probar es tratar de importar el archivo a algún programa de edición como el premiere, vegasvide, virtualdub, etc. Es la uncia pero creo que no.
Suerte
Marcellus
Gracias por la ayuda pero yo lo que necesito es recuperar un avi que tengo localizado en el disco duro no realizar una nueva grabación, esa es la solución más fácil pero no me vale.