Vcd

Hola quier hacerte una consulta, ya tengo grabados el vcd con el señor de los anillos las 2 torres, mi pregunta es la siguiente al verlo en mi reproductor de dvd se ve saltado el video y el audio y en el computador se ve bien
¿Qué pasa?
Gracias
Respuesta
En principio, este tipo de problemas, la desincronización entre audio y video, suele depender del modelo del reproductor de dvd.
Y contra esto no hay mucho que hacer.
Este problema también se suele dar si al reproducir la película, la avanzamos, es decir al hacer "Forward" se desacompasan audio y video, por lo que sería recomendable poner reproducir la pelícual desde el comienzo sin realizar ningún tipo de avance o retroceso.
Ya siento no poder deirte más.
Un saludo,
GODELET