He tenido problemas para grabar una película en un cd por su tamaño ¿Puedo editarla para reducirla?

Te cuento que no pude grabar la peli porque es muy grande, ya me pide 850mb y tengo discos más chicos, si sabes de alguna página de internet donde se puedan comprar con capacidades grande te agradezco la información, desde ya muchas gracias por todo, tu ayuda me oriento muy bien graciassssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un disco de 90 minutos o superior, y activar la grabación de tamaño extra (overburning) si usas Nero.
Sigue las instrucciones en http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/cd-r/nero/80min.htm
Es fácil y podrás grabar sin problemas, siempre que tu grabadora sea compatible con overburning claro.
Suerte.
Valora la respuesta para poder cerrar la pregunta.
holaaaaaaaaaaaaaa (07/08/03)
Espero me seas de gran ayuda, donde puedo bajar juegos de la play te comento que tengo el kazaa y el emule pero pongo y me salen pocos, que tengo que poner (videos)(todos), tengo una grabadora de dvd+r y dvd-r, y como copiarlos, o si tienes alguna pagias para bajarlos; desde ya muchas gracias.
Espero me netienda las preguntas
De este tema no tengo ni idea, pero si sé donde debes buscar. El emule es una fuente inmensa de software, pero mejor que busque en página del tipo www.spanishare.com, donde encontrarás enlaces para bajar del emule lo que necesites, hay muchas como esta.
También puedes buscar en www.google.com páginas que traten a fondo el tema de copias de juegos de ps2.