¿Por qué al cambiar una película de formato .avi en tmpge.nc aumenta el tamaño en MB?

Tengo una pregunta, yo tengo la peli en aviy cuando la paso en tmpge.nc me queda más grande de lo que es, como puedo hacer para dejarla con los mismos mb así poder copiarla, gracias por tu información. Gracias
Respuesta
Lo que quieres es pasar un avi a mpg con el programa Tmpgenc.
Pero eso de que queden los mismos mb es posible, pero poco recomendable, ya que la calidad seria muy muy mala.
Te aconsejo que leas los manuales de www.vcdsp.com para saber exactamente como hacerlo, ya que son muchas las opciones y las maneras de hacerlo, no solo con el tmpgenc, sino con otros mucho mejores.
Suerte
Quisiera también que si me podrías decir algún programa bueno para pasar de avi a tmpge.nc que funcione bien .graciasssssssssssssss
Hola soy yo otra ves disculpame, preo ya pase las pelis en mpeg y me quedaron bien ahora el problema es como copiar ya que me quedo de 830mb y no puedo ponerlas en cd normal, tengo el nero burning, sabrías de algún programa que pueda copiarlas o de otra manera para configurar el nero burning de manera que pueda copiarlas, desde ya te agradezco la amabilidad.graciassssssssss
Activa la grabación de tamaño extra en nero (ves a ARCHIVO/PREFERENCIAS y en grabación de tamaño extra súbelo a 95 minutos), con ello conseguirás unos mb extras, aprovechando toda la capacidad física del cd, que siempre es algo mayor de los 80 minutos.
Si no puedes, entonces usa un cd de 90 minutos o superior, pero yo creo que si que te puede cabe, depende de la marca de cds que uses.
Suerte.