Extraer audio de un video

Hola! Mi problema es que no se como extraer el audio de un video mpeg para guardarlo como wav o como sea. Probé con el virtual dub, pero me da error ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
El virtual dub es la mejor opción, bajate los codec de elisoft. Luego los instalas quizás por eso te de error, luego le das a file>open video file. Seleccionas el mpeg. Ok.audio>full procesing code y conversión, mirar en sampling rate high qualiti marcada, marcar 16 bits. Chanels>si esta en no chanels dejalo así, si pene mono ponlo en stereo
Audio>compression>no compresión>ok . file> sabe wav, te pide nombre llamalo por ej. película.wav y empezara a currar. Y eso son todos los pasos, el codec de elisoft es imprescindible un saludo y espero haberte ayudado