Edición video

Hola, me gustaría introducirme en el mundillo de la edición de video, y para empezar había pensado en la studio miro dc 10 de pinnacle.
Mi cámara de video es analógica aunque de ultima generación, conectarla a
la citada tarjeta en el pc. Editar la película y después mandarla a un video vhs
El equipo de que dispongo es suficiente K7 a 850, 40gb a 7200 rv de disco
me gustaría saber las características técnicas de la tarjeta y si tiene la posibilidad de volver a mandar la señal a un vhs. Sin más me despido de ti mandándote un saludo y dándote las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las características técnicas las puedes consultar en este link, aunque se trate de la dc 10 plus, ya que la miro dc 10 ya no se fabrica:
http://www.pinnaclesys.de/sp/frameset_id.asp?product_id=160
Con respecto a tu segunda pregunta, decirte que sí, a través de la salida de la tarjeta mediante un cable S-Vídeo - SCART (Euroconector).