Edición con Hi-8

Hola, tengo una Cámara Hi-8 JVC y quiero editar los videos que tengo grabados, me gustaría saber que tarjeta capturadora me recomiendas (con un precio no muy alto) para que al ser capturados mis videos no pierdan nitidez y se vean tal cuales están originales en los cassettes, para después poder verlos en vcd o grabarlos a Vhs con la salida TVOut.Por si acaso la cámara tiene solamente salidas Rca.
También me podrías decir que programa me recomiendas ocupar.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Osea todo!. OK.
Placas capturadoras para esa cámara que no es digital, todo el mundo compra la pinacle dc 10 plus, si quieres gastar más para tener entrada aparte de rdc supervideo que mantiene más la calidad de traspaso de ingo de imagen podes ver la pinacle DC-30 plus. Estas placas son editras completas osea capturan y bajan la imagen sin necesitar usar el tv out OK!.
Para empezar podes usar el adobe premiere o el pinacle studio.
Suerte