Pasar Fichero oog a avi o vcd

Me gustaría que me contestaras diciéndome como se transforma un fichero OGG a AVI o VCD ya que no se como hacerlo y me ayudarías mucho gracias

1 respuesta

Respuesta
Los archivos ogg son de audio, y no puedes pasar a avi, pero si a mpg, pero solo con audio... lógicamente.
Perdona mi insistencia pero yo tengo ficheros *.ogg que son video descargados de internet y con el reproductor ViPlay los veo perfectamente y me gustaría transformarlos te pregunto a ti por ser el experto yo he encontrado la forma de transformar *.ogm pero no fichero *.ogg que según tu son de audio espero quie me puedas ayudar, si tienes un rato pasate por esta dirección, y me comentas http://www.iespana.es/capitancorsario/pel.d.htm
No he trabajado nunca con este tipo de archivos, y mi información no es muy buena, pero sigo pensando que ogg es un formato de audio, y ogm es un divx con audio en ogg (normalmente divx pero puede ser otro codec).
Lo que tu necesitas lo tienes en esta página muy bien explicado.
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-ogmavcd.htm