Blue screen

¿Cómo se logra unir 2 videos por medio de la técnica blue screen dentro de after efects 4?
¿Existe algún tono de azul especifico para este tipo de...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder usar el blue screen o green screen necesitas una buena ilu
minacion para poder lograr un color solido es decir sin diferentes tonalidades, el azul debe ser un azul fuerte y el verde también así lograras mejores resultados,
en after effects puedes romper el azul o verde con el efecto color key y con el
color diference key ambos sirven para quitar el azul el color key es el más fácil
de usar solo tienes que elegir con el cuentagotas un el color (verde o azul) y
mover los parámetros para lograr el efecto deseado..
Si tienes otra pregunta no dejes de
Escribirme...
Car1