¿Qué tarjeta capturadora comprar?

Hola, quiero poner un pequeño negocio de filmación y edición de eventos, por lo que quiero comprar una tarjeta capturadora que sea buena y que no sea tan costosa.
No quiero que sea de un nivel profesional, sino que mantenga la calidad de los videos hi8 para que se vea bien, pero no perfecto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo Perfectos queremos que nos quede todo, Dí mejor que te quieres ahorrar unos centavitos,... bueno, yá que lo que tu quieres es para un negocio no te recomiendo una placa sencilla como la que tu interesas, dado que cualquier persona preferiría mejor pagar una vez por el mismo hardware que tu usas que para pagarte siempre que quieran editar, ¿o no?. Bueno yo te recomiendo algo Semi-Profesional, yo estoy en el mismo negocio y a todos los que me preguntan les recomiendo la misma placa que utilizo: "Pinnacle Edition DV500 DVD", ¿por qué?
1.- Importa desde Cáamaras análogas tanto como en Digitales.
2.- Tu TRabajo Siempre Tendrá la Misma calidad de Entrada utilizada, ( Claro si no configuras un archivo pésimo como RM).
3.- Importa & Exporta Directamente en MPEG-2.
En conclusión pienso que la ideal solución, no sólo para ti sino para todos los que queremos trabajar un formato descente debemos antes comparar ésta con cualquiera otra, ( No digo que sea 100% lo mejor) Pero Sí un 99.9%, es mi Veredicto, Suerte!
Visita la página y mira el Producto:
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage.asp?Product_ID=564&Langue_ID=7
Como ves es Para Pequeños Negocios.
>>> Kenshin007 <<<