¿Qué tarjeta capturadora comprar?

Hola, estoy empezando en esto de la edición y quiero comprar una buena y poco costosa tarjeta capturadora que me permita editar videos desde mi hi-8 sin perder nada de la resolución que ella me ofrece.
Tengo pensado hacer videos de fiestas y matrimonios por lo que necesito que la calidad de mis videos sea buena (no perfecta, pero bueno al menos)y de un nivel aceptable para entregar estos videos y quizá poder hacerme algo de dinero.
¿Qué tarjeta necesito, que cumpla con mis requisitos y que su precio sea bajo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que una tarjeta necesitas una buena cámara digital, también que tu ordenador tenga entradas Firewire, ¿y si no las tienen hay una tarjeta Conceptronics por unos 30? Que funcionan perfectamente.
Hasta aquí para grabar y capturar con la máxima calidad (y bajo coste).
Si este proceso lo quieres hacer con tu cámara hi-8 necesitas un aparato que te harán el trabajo directamente, osea, que los conectas al ordenador, les enchufas el video o la hi-8 y ellos se encargan de pasarlo al ordenador en formato mpg1 o mpg2 para hacer VCD, SVCD o DVD,
Dazzle - DVD Creation Station 200 (DCS200), 300 euros, para montar pelicuals en DVD facilmente.
Mira en http://www.dazzle.com/
Para más info.
También necesitas un programa de edición, puedes usar los semiprofesionales, Ulead MediaStudio, Adobe Premiere, Vegas Video u otros más sencillos como el Pinnacle Studio version 8, o si compras el Dazzle, este trae programas de edición.
Suerte.