Av master 98

Hola tengo una av master 98. Y como editor uso el media estudio pro de ulead
todo va bien mientras que vuelques la edición en cinta vhs pero quiero crear
vcd o svcd y de echo los creo y se ven en el dvd de casa pero la calidad deja mucho que desear
¿Es por el codec que usa la av master es mjpeg?
¿Es posible grabar vcd con calidad con las capturas de esta tarjeta?
Si no es posible recomiéndame una tarjeta fire ware(perdón por el ingles)
Y un software de grabación - edición
¿Dónde lo encuentro?
Mi cámara es ahora una sony digital

1 respuesta

Respuesta
Hasta el sol de hoy es casi imposible pasar un video de más de 30 minutos capturados a un cd de solo 700 mb ya que hablamos de más de casi 10 gb, pero hay softwares que te los comprimen y quedan en un formato muy similar al original ej de este es el TMPGenc, para pasarlo a VCD esta el VirtualDub, pero te recomiendo y consigas el SOFTWARE Replicant el cual es todo en uno y rápido, garantizo su satisfacción al usarlo ( si lo usa bien ), suerte!, ah aparece en el Kazaa.
>>> Kenshin007 <<<