Capturar Video

Hola, pregunto desde Argentina. Tengo una miro dc10 plus i me gustaría poder elegir los codecs de captura, dentro del propio programa de la dc10 plus o dentro de otros programas como VirtualDub o Ulead Video Studio.
En este momento puedo elegir gran variedad de codecs pero solo para comprimir videos capturados con miro dc 10 plus, urgente quisiera poder elegir
los codecs para CAPTURAR. Se puede capturar en formato .MPG en tiempo real. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder, per ono me notificaron tu correo.
El tema de las dc10 no lo he tocado nunca, pero según he leído tiene su propio codec para capturar en formato mjpg y realmente no tengo ni idea si sepodrán utilizar otros codecs para esta tarjeta.
Lo siento