Hola adolfo33

Tengo varios clips de video avi y los quiero quemar en un vcd pero haciéndole un menu de opciones, tengo una copia de Minerva Impression 2.0 y lo he instalado y me dice que es una version de prueba y en el cd no hay ninguna clave ni nada para registrarlo, ¿qué sucede?, lo quiero usar por que he visto en el manual que puede hacer menús muy detallados y es lo que quiero conseguir espero y puedas ayudarme, de antemano te doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar en temas de video, pero en cuestión de saltarse protecciones tienes que hacerlo por tu cuenta. Una pista:
www.astalavista.com
Bien adolfo, entonces tengo una duda con respecto al video, tengo una ATI ALL IN WONDER 7500 para capturar video y una placa pIV intel 850EP con 512 mb de memoria, disco seagate 7500 rpm y windows 98, y lo que sucede es lo siguiente cargo el TV de la ati para capturar video y lo hace bien, todo es que cierro la captura y vuelvo a seleccionar que capture otra secuencia de video y captura pero distorsionado, el audio se escucha ruidoso y el video se ve mal, mal, y esto no me pasaba antes que usaba lo mismo, menos la placa que era una MSI K7 con un procesador Athlon 1.8, y lo tuve con XP y Win98 y no tenia estos problemas, ya reinstale y sigo con lo mismo, el XP no lo instalo por que se colgaba a cada rato, y gracias por tu respuesta.
Listo amigo, son varias cosas las que debo probar, así que gracias por la ayuda, y por la prontitud de ytu respuesta, hasta la próxima
Podrían ser varias las causas, pero para descartar posibles motivos puedes hacer lo siguiente:
Actualiza la bios de la placa base.
Actualiza los drivers de la Ati.
Prueba también quitando un poco de ram, parece que algunas placas tienen problemas para gestionar más de 512Mb.
Usa XP, está mejor diseñado para trabajos de captura.
Instala los Directx9.
Usa el Windows Update y actualiza tu sistema operativo.
Desfragmenta.
¿Podrías tener algún programa que entre en conflicto con la captura? ¿Antivirus quizás?
Quita los programas residentes en memoria.
Ya se que muchas de estas cosas las has hecho, pero te las recuerdo por si alguna es el motivo de tus problemas y la has pasado por alto.
Suerte y dime que tal te fue.