Edición de video con Premiere

Hola
Me llamo nicolas, espero que tu puedas mandarme a mi correo un manual sobre como puedo configurar mi pc para poder editar videos, mi maquina en una PIV
de 512 de Ram con una tarjeta de video ati all in wonder 8500dv
no se como puede configurarala y espero que tu puedas ayudarme, y si puedes ayudame mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No me la pongas tan difícil hay más de 20 editores de video, cada uno diferente mejor que el anterior más completo, etc. no te puedo dar un manual en global de editar videos, de igual forma debes buscarte softwares que todos mayormente traen sus manuales ahora una página full de manuales es www.TECHIES.com, algo complicada pero te da resultados, suerte!
>>> Kenshin007 <<<